Relevamiento de preocupaciones e intereses de jóvenes azuleños

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó ayer el Colegio Sagrado Corazón, donde recibió por parte de miembros del Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA) un informe de su relevamiento anual sobre sus necesidades e inquietudes de jóvenes de nuestro partido.

El reporte es resultado de encuestas realizadas a lo largo del año a alumnos de 5º y 6º años de todos los colegios secundarios de Azul, Chillar y Cacharí respecto de la valoración de la escuela como institución, sus percepciones con respecto al futuro y sus visiones sobre las principales problemáticas juveniles.

El informe ya había sido entregado a estudiantes y directivos de las unidades académicas del distrito y fue ahora acercado al Intendente a fin de que sirva como insumo para generar propuestas desde las áreas correspondientes, que ayuden a la inclusión de los jóvenes y a generar los espacios demandados.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió unas palabras con los estudiantes, que se encontraban participando de un taller de entrenamiento en el debate, organizada por el IPPA y dictado por la Sociedad de Debate de la Universidad de Buenos Aires.