Refacción de sanitarios en la Escuela Secundaria N°5

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena– constató la finalización de la obra de refacción de los sanitarios de la Escuela Secundaria N° 5 (ex Colegio Nacional). El jefe comunal fue recibido por el director del establecimiento educativo, Guillermo Lojo con quien dialogaron sobre la importancia de esta obra para el bienestar del alumnado.

En la ocasión el mandatario remarcó que “estamos en una de las escuelas más grandes del distrito y esta era una obra esperada, necesaria y realmente se hizo un trabajo en profundidad. Tanto nosotros como los directivos, alumnos y alumnas de esta querida institución estamos muy felices de haber podido concretar esto”.

Por su parte Vena informó que esta obra fue financiada con el Fondo Educativo y consistió en la refacción total de los baños de mujeres y varones, la instalación nueva de cloacas, colocación de bombas de agua y reparación de los techos.

Queremos felicitar a toda la comunidad educativa de la escuela porque ya hace tiempo que los están utilizando y que se haya mantenido tan bien, la verdad que nos pone muy contentos”, manifestó.

Por último Lojo destacó la concreción de estos trabajos para que las y los jóvenes que estudian en la institución puedan hacer uso de estas instalaciones completamente nuevas.