Puesta en valor del sector del AMCA

Esta mañana se presentaron los trabajos de puesta en valor del sector del AMCA que fue reacondicionado recientemente con maquinarias y mano de obra municipal.

Luego de recorrer el paseo, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra felicitó en principio a los trabajadores municipales por las obras realizadas “estas tareas las hicieron exclusivamente los fines de semana y en un mes, ya tenemos un nuevo lugar de esparcimiento, cuidado y puesto en valor”-expresó.

En tanto, remarcó que “como ya veníamos pidiéndole a los vecinos tiempo atrás en la pandemia volvemos a hacerlo ahora que se aproxima Semana Santa, que se queden en Azul que es hermoso y podemos disfrutar de lugares como estos al aire libre”.

En tal sentido, recalcó que “distintas cepas del virus están circulando por otras localidades y aquí está circulando obviamente pero por lo menos tenemos controlado hasta hoy que es la cepa local, entonces no lo vayamos a buscar quedémonos en Azul”.

Al brindar mayores detalles de las tareas realizadas en el sector, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que “en principio eliminamos un pequeño basural que había y se limpió y nivelo la zona para lograr un espacio de descanso ante esta pandemia que nos está acosando”.