Puesta en valor del sector aledaño a la Presa La Isidora

Esta mañana el intendente Hernán Bertellys recorrió el sector de la Presa La Isidora donde se están ejecutando distintos trabajos de  puesta en valor a fin de continuar potenciando esta zona como un lugar de esparcimiento para toda la comunidad.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el Director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “visitar la presa nos moviliza de una manera muy profunda porque nos hace recordar aquella lucha tan grande para lograr su construcción”. En este punto hizo referencia a aquel momento donde él era concejal y el ahora jefe de Gabinete Alejandro Vieyra formaba parte del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y “espalda con espalda y con el pueblo acompañando pudimos lograr el financiamiento para esta obra gigante que hoy está valuada en más de cuatro mil millones de pesos”.

Ver cómo, aparte de cumplir con la función de evitar las inundaciones, se va transformando el un lugar de esparcimiento es muy gratificante”-agregó.

Por su parte, Vieyra destacó en principio, el hecho de que esta obra haya evitado cinco inundaciones en nuestra ciudad y por otra parte relató que “hoy venimos a ver la puesta en valor del sector para tener un lugar de recreación, de pesca, camping y en este pandemia necesitamos contar con lugares públicos para que la gente pueda estar al aire libre. Realmente es una linda visita que le recomendamos a todos nuestros vecinos para que vengan a disfrutar”.

Al brindar detalles de las tareas realizadas Sarasola explicó que se hicieron trabajos de pintura, se construyeron dos baños y se está trabajando en la instalación de una ducha para la temporada de verano.