Puesta en valor del Complejo Cultural San Martín

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató el avance en los trabajos que se están realizando en el Complejo Cultural San Martín con el objetivo de devolverle el esplendor a este histórico espacio.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto al encargado del complejo Mauricio Brown y en la ocasión, remarcó que “vemos cómo este lugar va cambiando a medida que se va recuperando la identidad que tenía años anteriores. Además, es muy importante la gente que se acerca y aporta a partir de sus vivencias”.

Al brindar detalles de las tareas que se están realizando, Brown explicó “estamos haciendo un trabajo de embellecimiento para empezar a darle vida a este emblemático lugar. La idea es que esto vuelva a lucir como en sus comienzos”.

En tal sentido, informó que se reparó el alero de entrada, se pintaron las puertas en su color original, se están haciendo arreglos sobre el hall central para posteriormente continuar refaccionando las salas. Además, se efectuó una limpieza integral de camarines, sótanos y el escenario y se está mejorando la rampa para discapacitados ubicada sobre calle Burgos.

Cabe destacar que estos trabajos se ejecutan por administración, con empleados municipales.