Propuestas de Punto Digital


La Municipalidad informa a la comunidad distintas propuestas implementadas desde la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital. En tal sentido, se subieron a la misma “Buenas prácticas para el trabajo remoto” y “Manejo responsable de la información”.

En la primera se encontrarán una serie de guías, orientaciones y recursos para quienes deban proyectar sus labores desde el hogar en estos días.

Además, para combatir la desinformación se presenta la actividad “Manejo responsable de la información” que invita a asumir buenas prácticas para el chequeo de información recibida por medios digitales, redes sociales y servicios de mensajería.

Los interesados en sumarse a estas iniciativas deben hacerlo en https://cursos-puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar.

Videoconferencia sobre salud mental

Por otra parte se sumó la actividad denominada “Salud mental en contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio – Herramientas psicológicas para enfrentar la pandemia” vía videoconferencia para el próximo martes 7 de abril a las 10:30. La charla estará a cargo de la Licenciada en psicología Magdalena Vercelli.

Se podrá participar desde el canal de youtube de Punto Digital youtube.com/programapuntodigital.