Presentación de La noche de los elegidos

Este mediodía en el despacho oficial, se anunció la realización de una nueva edición de La noche de los elegidos que tendrá lugar el próximo martes 11 a las 17,30 en el Teatro Español. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Azul y de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y se trasmitirá ese día a las 22 horas por Somos Azul.

En principio, el intendente Hernán Bertellys expresó que “se trata de la XXXVI edición de este galardón para quienes se destacaron durante el año en el ámbito deportivo”. Y destacó “el trabajo que ha venido haciendo la familia Daulerio con esto tan esperando por todos los deportistas”.

Al brindar mayores detalles, Hernán Daulerio -organizador del encuentro- explicó que  “comenzaremos con la Dirección Municipal de Deportes que ante el muy buen trabajo del área y de todas las escuelas tiene una gran cantidad de premios para reconocer. Luego tenemos las distinciones especiales para aquellos deportes que no alcanzan a una terna. Se entregarán 11 premios Quijotes a deportistas a nivel provincial y nacional de nuestra ciudad, premios a todos los campeones de fútbol, las revelaciones y el deportista del año”.

En tanto, la directora de Deportes Noelia Gallours remarcó que “este año estamos con un número amplio de reconocimiento a partir de la participación en los Juegos Bonaerenses, los Juegos Evita, el intercambio en China, los espacios municipales que compiten a nivel federación y eso nos permite que tengan un buen desempeño en el año. También se premiarán las actividades de adultos porque este año tuvimos una gran convocatoria”.

Por su parte, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello informó que se reconocerá a los profesores Juan Seminara y Juan Carlos Ciuffo que están trabajando con chicos con capacidades diferentes desde hace muchos años; a Agustín Farías, quien se encuentra jugando en el Palestino de Chile y a Lucas Martini, un representante del ámbito mercantil en el rubro atletismo. “Estamos muy contentos de poder colaborar con esto porque desde la Asociación siempre estamos alentando a distintas disciplinas deportivas, especialmente a los jóvenes”- finalizó el dirigente gremia