Presentación de la Asociación Amigos por Chillar

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el delegado Horacio Chiarelli y funcionarios municipales- mantuvo una reunión con los integrantes de la recientemente conformada Asociación de Amigos por Chillar, a quienes les entregó el correspondiente decreto constitutivo de la entidad.

          Al respecto, estuvieron presentes el presidente de la institución Jesús López, su vicepresidente Juan José Albornoz y el protesorero Carlos Cairo.

          En la oportunidad, los miembros de la Asociación plantearon diversas inquietudes al jefe comunal y dialogaron de varios proyectos y propuestas que tienen para la localidad.

          Entre los diferentes temas tratados, conversaron sobre la situación del cuartel de Bomberos de Chillar, cuyo jefe Guillermo Bischoff fue parte del encuentro desarrollado esta mañana en el municipio. En este marco, hablaron de la necesidad de incorporar equipamiento y personal y mejorar las unidades existentes. En este punto, se sumaron al pedido de la Asociación Cooperadora de los Bomberos de Azul para que el mandatario desarrolle gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.