Presencia de Azul en la FIT 2019

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –junto a funcionarios municipales- recorrió la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se está desarrollando en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, y donde Azul está presente dentro del stand mayor de la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que “además de ofrecer material promocional y de difusión de Azul para potenciar tanto los destinos turísticos como los servicios que se ofrecen, la FIT nos da la posibilidad de realizar reuniones con empresarios vinculados al sector”.

“Siempre pensamos en el desarrollo turístico de Azul, especialmente en la planificación de lo que será el futuro de la Boca de la Sierra, con esas 69 hectáreas que tenemos escrituradas”-agregó.

Al respecto, el Intendente detalló que “nos hemos reunido con empresarios y con proyectistas para hacer un Master Plan y avanzar en el sector y obviamente estamos abiertos para seguir avanzando para lo que será el desarrollo turístico de Boca del Sierra. Acá uno puede entablar vínculos con distintos actores a nivel internacional y eso enriquece”.