Premiación a alumnos de la Escuela de Ajedrez que compitieron en el Intercolegial 2020

El pasado viernes en la oficina de Deportes fueron premiados cuatro jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez que compitieron en el XV Torneo Intercolegial del ciclo lectivo 2020 para los distritos de Azul y Olavarría.

Se trata del ganador del certamen individual Lucas Toledo y de Luis Tiziano, Nicolás Gorga y Samuel Rodríguez, quienes recibieron cada uno una medalla por su participación en el encuentro que se llevó a cabo de modo virtual el 23 de noviembre último.

En aquella oportunidad, los ajedrecistas jugaron representando a sus respectivas escuelas primarias. Toledo lo hizo por la EP Nº 21, Tiziano por la EP Nº 28 y tanto Gorga como Rodríguez conformaron el equipo del Colegio Normal.

Cabe subrayar que la actividad estuvo enmarcada en el Programa de Ajedrez Escolar que desarrollan la Escuela Municipal de Ajedrez, Jefatura Distrital de Educación, DIPREGEP Olavarría y la Federación de Ajedrez de Olavarría, como instancia integradora de las actividades que se llevan a cabo en las distintas escuelas de ambos partidos.