Plim Plim en vivo

Será el domingo 10 a las 17 en el Complejo Cultural San Martín. El payaso favorito de los niños prepara un show con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, en compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas
Canciones, risas y muchas burbujas son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.
El espectáculo se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.
En esta propuesta, la adorable Ari tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo.
Cabe señalar que, además de sus exitosas temporadas en Disney Jr, Plim Plim mantiene una fuerte presencia en plataformas como Netflix y más de 11 millones de seguidores en YouTube.