Pavimentación en barrios: Buenas noticias para los vecinos

Bajo la consigna de llevarles buenas noticias, esta mañana jóvenes que integran el grupo de voluntarios de la comuna, recorrieron los barrios Urioste y Del Carmen para informarles a los vecinos que correspondía que su cuadra será pavimentada próximamente.

Al respecto, dialogaron con ellos sobre esta noticia y además, tomaron nota de sus necesidades e inquietudes, las cuales serán elevadas a las áreas correspondientes para su análisis.

Finalizado el recorrido, Efraín -integrante del grupo de voluntarios- detalló que “estamos recorriendo las diferentes casas para contarles a los vecinos que la cuadra en la que viven va a ser pavimentada”.

Respecto a esta actividad, Rocío explicó que “hoy es un día muy especial porque estamos llevándoles muy buenas noticias a las familias de estos barrios”.

Más adelante, Mauro destacó que “estas obras llegan gracias a gestiones de la Municipalidad y hoy son una realidad para el vecino”.

En el mismo sentido, Paula resaltó “el trabajo de la senadora Lucrecia Egger en la aprobación del Fondo de Infraestructura Municipal que es la fuente de los recursos que permitirán la pavimentación”.

            Cabe destacar que en los próximos días, estos jóvenes se desplazarán a otros sectores de la ciudad para llevar las buenas noticias del asfalto a las zonas beneficiadas.

Cuadras a pavimentar

La pavimentación que se desarrollará durante los próximos meses comprenderá 49 cuadras de Azul, de las cuales 10 corresponden al barrio Urioste (Arenales y Rauch, ambas entre Avenida Urioste y Estanislao Del Campo) y  5 a Del Carmen (Rauch entre Estanislao Del Campo y Neuquén) que son las que se recorrieron hoy.

En tanto se asfaltarán 14 cuadras en Villa Piazza Sur, 9 en Villa Suiza, 5 en Santa Lucía, 5 en Solidaridad y 1 en Plaza Oubiñas