Nuevas propuestas de Punto Digital

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a través de la plataforma de aprendizaje virtual Punto Digital, mañana jueves 12 a las 16 se llevará a cabo la tercera charla del ciclo de videoconferencias sobre deportes electrónicos que se realizará en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.  

Por otra parte se comunica que el miércoles 18 a las 15 se realizará la  videoconferencia sobre Mujeres y Ciberseguridad. . 

Este ciclo tiene como objetivo incentivar a más mujeres a que participen en tecnología y en seguridad informática y contará con la presencia de distintas profesionales del sector de todo el país que hablarán sobre prejuicios y estereotipos de género en el área, violencia de género digital y teletrabajo en tiempos de COVID-19.

La charla estará a cargo de Marianela Milanes, oficial de Proyecto de ADC y Herminia Beatriz de Gallo, Ingeniera en Computación y docente e investigadora de la UCASAL.

Los interesados pueden participar de ambas propuestas a través de las redes sociales: YouTube: /programapuntodigital o en Facebook: /puntodigitalAR.