Nueva zona de trasbordo de mercadería que ingresa a nuestra ciudad


A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Sociedad Rural de Azul se acordó que el predio que la entidad tiene en Ruta N° 3 y Av. Urioste será usado desde mañana como zona de trasbordo de mercadería de los camiones provenientes de las zonas de transmisión comunitaria, en el marco de lo establecido por el nuevo protocolo provincial.

En el lugar la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País agradeció a la institución en nombre del intendente Hernán Bertellys, por permitir la utilización de este espacio y comunicó que el horario de descarga será de 8 a 20 horas.

Por su parte, Rodolfo Prémoli, miembro de la comisión directiva de la Sociedad Rural expresó que “la idea es que aquí haya un resguardo de los productos alimenticios y que los camiones que provengan de zonas de riesgo puedan realizar el trasbordo sin ingresar a la ciudad”.

Además, remarcó que “desde nuestro lugar siempre estaremos acompañando en este tipo de acciones para salvaguardar los intereses de nuestra comunidad”.