Nueva programación en la Radio Pública con la incorporación de más instituciones

Este mediodía se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. En esta oportunidad lo hicieron el Movimiento Cínico de la Autogestión, la Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”, la Escuela Municipal de Ajedrez, la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Hockey, el Círculo Italiano, Vivas Ely Mendilaharzu y la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Música.

Suscribió cada acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys quien se encontraba acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que “siempre es muy grato este momento donde podemos incluir una institución más a la radio porque así lo soñamos y planificamos”.

Y agregó que “ustedes como integrantes de distintas entidades son la comunidad bien representada y el objetivo de esta herramienta tan importante es que pueda difundir su quehacer, sus actividades y obviamente es muy importante la devolución de quienes están escuchándolos, así que mucha suerte”.