Nueva entrega de herramientas a más emprendedores

El intendente municipal Hernán Bertellys hizo entrega de materiales de trabajo a distintos emprendedores de nuestra ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.

En esta oportunidad, se hizo entrega de herramientas a Natalia Peralta y Marcelo Caruso quienes realizan panificados y a Lucrecia Piccini y Sergio Verón de “El Rey de la Pastafrola”

Al respecto el mandatario expresó que “para nosotros es una enorme satisfacción gestionar y entregar estas  herramientas a los emprendedores para que potencien su producción, puedan crecer y por consiguiente impulsar el desarrollo económico local“.

Por su parte Peralta agradeció al intendente por este aporte y el permanente apoyo a los emprendedores y en tal sentido, indicó que “a partir de ahora que contamos con estas nuevas herramientas vamos a aumentar nuestra producción haciendo tallarines caseros, sorrentinos y tapas de empanadas también”.

Finalmente los propietarios de “El Rey de la Pastafrola” expresaron que “desde que comenzamos el emprendimiento contamos con el apoyo del equipo del municipio y ahora esto también nos permitirá hacer nuevos y más productos”.

Cabe mencionar que también ofrecen sus productos en la Feria Franca ubicada en calle Burgos entre Yrigoyen y Belgrano.