Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a  granel y  en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres  efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí,  el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul,  por el período de marzo  a diciembre de 2023.

            Los interesados podrán consultar los pliegos los días hábiles en Oficina de Compras- Hipólito Yrigoyen N° 424, Planta Alta – en el horario de 9 a 13-, al mail: comprasmunicipalidadazul@gmail.com, tel. (02281) 439513/439580 y en la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/

            La apertura de sobres se realizará el 7 de marzo a las 10, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, Hipólito Yrigoyen Nº424 de Azul.