Licitación de la obra de repavimentación de banquina en Ruta Provincial 51

Se desarrolló esta mañana la licitación pública de la repavimentación, ensanche y pavimentación de banquina en Ruta Provincial N° 51 en el sector que une Azul con Tapalqué. Participaron del encuentro, vía zoom, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y en forma presencial participaron del acto junto al  administrador General de Vialidad Provincia Raúl Costantino, la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Los trabajos contemplan la construcción de una rotonda en Ruta 51 y Madres de Plaza de Mayo y una dársena para ingresar a Azul por la Avenida Chaves. Asimismo se prevé la construcción de banquinas desde Mujica a Ruta 226.

En la ocasión Bertellys remarcó que “sin dudas es una obra muy importante para toda la región y tanto la construcción de una rotonda en el acceso a Azul como así también la dársena son trabajos muy esperados por todos los azuleños. Estamos con muchas expectativas de poder concretar estos proyectos que beneficiarán a nuestros vecinos y muy contentos por la incorporación en el presupuesto provincial, de obras para Azul en el trazado de la Ruta 51”.

Por otra parte y en el marco de la aprobación del presupuesto provincial 2021, la senadora Lucrecia Egger destacó la importancia de las obras que en el mismo se detallaron. “Dotamos al Gobernador de una herramienta importante para hacer predecible el futuro de la provincia con las obras que favorecen a todos los y las bonaerenses”, expresó. En ese contexto destacó la importancia de la mencionada licitación donde se agregó la construcción de una rotonda en Madre de Plaza de Mayo y la dársena de ingreso a la Av. Chaves que había sido solicitada oportunamente por el intendente Bertellys.