La recolección de residuos urbanos incorporará nuevos recorridos y contenedores


La Municipalidad informa a la comunidad que se llamó a licitación para el servicio de recolección de residuos en la localidad. Asimismo, se incorporó el mantenimiento del EcoAzul.

En este contexto, se extendió el recorrido de la recolección domiciliaria a los barrios Bidegain y Ceramista. En este último caso, se completarán las cuadras que carecían de la prestación.

En tanto, se agregarán 20 contenedores en diferentes sectores y se incorporarán los denominados puntos verdes.

En este marco, esta mañana en el despacho oficial se realizó la apertura de los sobres con las ofertas para la licitación pública para la contratación del servicio de recolección, carga, transporte y descarga de residuos urbanos domiciliarios, comerciales y equivalentes, orgánicos e inorgánicos en la ciudad de Azul, servicio de contenedores y disposición final de residuos y relleno sanitario (EcoAzul).

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el jefe de Compras Gustavo Fitipaldi,  el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y representantes de las empresas oferentes.

Cabe destacar que se presentaron dos firmas, Transportes Malvinas SRL y Agrotécnica Fueguina SACIF, cuyas propuestas se elevarán a la comisión evaluadora para su consideración.