La provincia de Buenos Aires relanza su Catálogo Turístico y Cultural

La Municipalidad de Azul convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales a inscribirse en la segunda ronda del “Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires“,  del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción.

Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deberán ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Ante cualquier duda, podrán contactarse al correo-e catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías de comunicación del municipio: azulesturismo@gmail.com, tel.  658360; direccioncultura@azul.gob.ar, tel. 432811.