La Escuela de Paradeportes compitió en un torneo de tenis de mesa

El último sábado, alumnos de la Escuela de Paradeportes Municipal de Azul participaron en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción (CIC) del 7º Torneo Cervantino de Tenis de Mesa, organizado por la asociación local de esta disciplina.

Los deportistas compitieron en la categoría de personas con discapacidad y allí resultó vencedora Ángela Miñana, seguida por Alberto Chávez en segundo lugar y Nahuel Nazer tercero. También jugaron Valentín López, Román Aguirre, Ignacio Giménez y Valentín Draghi.

Cabe señalar que el grupo de tenis de mesa de la escuela municipal se conformó en 2019 y durante aquel año desarrollaron prácticas junto a la Asociación de Tenis de Mesa de Azul. También en 2019 compitieron en la edición anterior de este mismo torneo y además lo hicieron en los Juegos Bonaerenses.

Previo al certamen del pasado sábado, regresaron hace un par de meses a los entrenamientos en el gimnasio del CIC, donde la Asociación ofrece cada viernes de forma gratuita para personas con discapacidad.