La comuna instaló un puesto de seguridad en el barrio Güemes

Esta mañana se puso en funciones el puesto de seguridad que se instaló en el ingreso al barrio Güemes. En la ocasión estuvieron presentes autoridades municipales, policiales y vecinos.


En principio, el intendente Hernán Bertellys señaló que “esto está instalado en un lugar estratégico, de mucha circulación y lo importante es que también conecta con los barrios Ceramista, Villa Mitre y Villa  idelidad o sea que cubrirá un perímetro muy importante”.


“Esperemos que dé los resultados que todos esperamos, que les brinde mayor seguridad y tranquilidad”-agregó el jefe comunal. Por su parte Carolina Cabrera, titular de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul agradeció al Intendente y al jefe de gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y a los habitantes de este sector de la ciudad por la amabilidad demostrada hacia el personal policial y remarcó que “para nosotros esto implica un acercamiento para brindarle mayor seguridad al vecino y que haya un contacto estrecho con ellos así que desde ya, agradecidos”.


Por último Pablo Draghi, vecino del barrio, recalcó que “es un logro importante para todos. En esta sociedad que se vive no debería existir esto, deberíamos estar todos mucho más tranquilos pero que el barrio se sienta cuidado significa que se está trabajando”.