Juegos Bonaerenses: Resultados de hockey y fútbol 11

Ayer se disputaron en nuestra ciudad encuentros de fútbol 11 masculino y hockey femenino, correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en ambos casos participaron equipos azuleños.

En primer lugar, en la sede del Club de Remo se jugó la final de la categoría sub16 de hockey, donde Olavarría venció a Azul por 3 a 2 y de esta manera, el conjunto de la localidad vecina clasificó a la etapa final del certamen.

Cabe señalar que este encuentro había quedado pendiente la semana pasada cuando se realizó el regional en la localidad de 25 de Mayo.

Por otro lado, también ayer pero en instalaciones del Club River Plate Azuleño se llevó a cabo el regional de fútbol 11 masculino en categoría sub18, con participación del Colegio San Cayetano en representación de Azul y la presencia de otros siete municipios de la zona -Olavarría, Las Flores, Rauch, General Alvear, Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo-.

En tal sentido, el conjunto azuleño enfrentó en su primer partido a Las Flores, a quien derrotó por penales 4 a 3 luego de haber empatado 0 a 0; finalmente, cayó en semifinales ante 25 de Mayo por 2 a 1, con lo cual quedó eliminado.

Cabe señalar que la etapa regional que viene desarrollándose durante estos días permite definir a los clasificados para las finales del torneo provincial, las cuales tendrán lugar en Mar del Plata a comienzos de octubre.