Juegos Bonaerenses: Azul suma un equipo de rugby para las finales

Ayer en la ciudad de Pinamar se realizó el interregional de rugby sub 14 de los Juegos Bonaerenses con la presencia de la selección de Azul, la cual logró vencer en sus dos partidos y clasificarse así a las finales del certamen a disputarse en Mar del Plata.

El conjunto azuleño derrotó en primer lugar al combinado local por 38-5 y posteriormente al representativo del municipio de San Vicente por 52-5.

De esta manera, Azul se garantiza la presencia de un segundo deporte grupal de modalidad selecciones municipales en la etapa final de los Juegos, que se realizará del 5 al 9 de noviembre próximo. Cabe recordar que el viernes pasado, el equipo sub 16 femenino de hockey obtuvo pasaje para esta instancia al imponerse en el interregional realizado en el Club de Remo.

Fútbol masculino sub 14

            Por otra parte, también en la jornada de hoy se disputó en la ciudad de La Plata el interregional de fútbol masculino sub 14. Allí la selección de Azul cayó en semifinales ante el conjunto platense por 1 a 0 y de esa manera quedó eliminada.