Información sobre los nuevos responsables de áreas

El intendente Municipal Hernán Bertellys informa a la comunidad que, a partir de la fecha el Dr. Martin Atilio Maraschio se desempeñará como Director Médico del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y continuará como Secretario de Salud, mientras que el actual empleado de carrera municipal, Lic. en Enfermería Fabio Nahuel Carluccio será el nuevo Director Adjunto del nosocomio.

Por otro lado, se notifica a los vecinos y vecinas que, de común acuerdo, la Coordinadora de Desarrollo Sustentable, Licenciada Agostina Pérez Guedes; el Director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera; y el Delegado Municipal de Cacharí Gastón de Dominicis, dejan su cargo de funcionario político a partir de la fecha; quedando la mencionada Dirección a cargo del Subsecretario de Control Ciudadano Walter Ramón Surget y la Coordinación a cargo de la actual Subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País.

En cuanto a la Delegación, será Marcelo Alejandro Valdez, empleado de carrera municipal, quien se encargará de resolver y articular con el Municipio de Azul todas las inquietudes de los vecinos y vecinas de Cacharí.