Incorporación de emprendedores al Registro de Pequeñas Unidades Productivas

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó esta mañana cinco certificados PUPAS a emprendedores de nuestra ciudad, lo que les permitirá formalizar su actividad. El mandatario estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba.

En principio el jefe comunal explicó que estos emprendimientos tendrán un marco normativo al incorporarse al Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias regulado en una ordenanza impulsada durante su gestión que permite la habilitación de las cocinas familiares y los productos que allí se elaboran por parte de la autoridad bromatológica de aplicación.

Nos llena de satisfacción poder llevar adelante estas acciones que implican un paso importante en la formalización de los emprendimientos que venimos impulsando desde el comienzo de nuestra gestión, así que felicitaciones y vamos por más”, expresó el jefe comunal.

Los emprendedores gastronómicos inscriptos son Silvio Martínez, Camila González, Daniela Dagnino, Cristina Amundarain y Sergio Verón.