Finalizó el torneo de ajedrez de verano en la Pileta Municipal


En el marco de las actividades recreativas del programa “El Verano es Azul”, se realizó el viernes pasado en las instalaciones de la Pileta Municipal del Balneario la fecha final de los encuentros de ajedrez infantiles y juveniles organizados por la Municipalidad, para determinar el campeón del verano 2020.

En la ocasión, se organizó un torneo del que participaron 10 jugadores, todos ganadores de sus correspondientes categorías en las fechas anteriores. Allí, resultó vencedor el sub 16 Santino Pentito, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, quien para quedarse con el certamen tuvo que desempatar con el sub 10 Nicolás Gorga.

Cabe destacar que en la jornada se les entregaron diplomas a todos los participantes de estos encuentros de verano, mientras que cada ganador recibió una medalla.

Además de Pentito y Gorga, en esta fecha final los participantes fueron Zenón Recci, Sofía Cottini, Juan Leiva, Simón Mundet, Leandro Casanovas, Massimo Zanetti, Gastón Larraburu y Axel Garay. En tanto, se contó con el arbitraje de los profesores Hernán Ponce y Gustavo Godoy.