Fátima Di Paola y Catalina Luetken Ferrari en “Noches en Casa Malharro”

La Municipalidad de Azul informa que este viernes 22 a las 20:30 continuará el ciclo de verano “Noches en Casa Malharro”, con la actuación de las músicasFátima Di Paola y Catalina Luetken Ferrari.

El espectáculo será en el Centro Creativo Casa Malharro -calle San Martín 821- con capacidad reducida a un público de 40 personas y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

En este sentido, el inicio será puntual y la propuesta tendrá una duración máxima de 90 minutos. Durante este tiempo, Di Paola y Luetken realizarán un repertorio demúsica popular latinoamericana con canciones de Natalia Lafourcade, Gilda, Natalie Pérez y Carla Morrison, entre otras.

A su vez, algunos de los temas del concierto podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Los interesados en reservar un lugar para presenciar el espectáculo deberán comunicarse a través de las redes sociales de Fátima Di Paola.

Próximo concierto

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura informaron que el ciclo finalizará el siguiente viernes 29, con un show a cargo de Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.