XV Festival Cervantino: Inscripción para el taller “A la poesía todo”

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del XV Festival Cervantino, el próximo martes 12 a las 16 se dictará en Casa Malharro el taller literario “A la poesía todo”. El mismo será brindado por Sabrina De Maio y es abierto al público en general, aunque requiere inscripción previa.

La actividad propone encontrarse alrededor de la palabra de maneras diversas, entrelazada por distintos lenguajes artísticos.

En este sentido, la idea es facilitar una serie de experiencias lúdicas que propicien la intervención de lo escrito y acercar ejemplos de cómo artistas reconocidos y emergentes abordaron sus letras con el cuerpo, la musicalidad, la voz, las artes visuales y escénicas, entre otros.

Si bien el taller es abierto al público en general, el mismo está orientado a mayores de 16 años, sin necesidad de conocimientos previos. Tampoco es menester tener obra propia para intervenir. El único requisito es sentirse atraído por la palabra y sus potenciales desbordes.

Los interesados en realizar esta actividad deberán registrarse con anterioridad comunicándose por mail a festivalcervantinoazul@gmail.com.