Entrega de medallas a agentes municipales

Esta mañana en el despacho oficial, se llevó a cabo la entrega de medallas a los trabajadores que cumplen 25 años de labor en la comuna. El acto fue presidido por el intendente Hernán Bertellys y lo acompañaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús y la directora de Recursos Humanos María Cristina Álvarez.

La actividad se desarrolló en el marco del Día del Trabajador Municipal que se conmemoró el pasado 8 de noviembre.

En esta oportunidad recibieron la distinción Pablo Matías Lupo, Néstor Alberto Cottini, Mirian Liliana Rivera, Gustavo Javier Melchior, Pablo Horacio García y Jorge Osvaldo Gómez.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que “quiero  agradecerles en nombre de toda la comunidad de Azul, todo lo que ustedes han entregado, 25 años de su vida para estar acompañando a cada uno de los gobiernos que fueron pasando pero siempre con la premisa de ayudar al vecino porque ése es el trabajo del empleado municipal, estar al servicio de la comunidad”. Asimismo, agregó que “nosotros estamos de paso y los que mandan realmente son los vecinos, ellos son los a los que ustedes les tienen que responder. Nosotros vamos direccionando las acciones y sé que ustedes han entregado en estos años lo mejor de cada uno; así que muchas gracias”.