Entrega de escrituras


Este mediodía en el Complejo Cultural San Martín, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizó la firma y entrega de escrituras.

En la ocasión, se firmaron 202 escrituras y se entregaron 84  escrituras del Instituto de la Vivienda.

Al respecto, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide expresó que “es una alegría enorme compartir con ustedes este momento que es tan importante para las familias, tener su título de propiedad. Seguramente haya familias que hace 20 o 30 años están esperando la escritura y hoy llega el momento después de tanta incertidumbre”.

En tanto, recalcó que “en Azul nos encontramos con un municipio que enseguida se puso a trabajar a la par nuestra, donde los expedientes nos llegaban con mucha rapidez y éste es el resultado”.

“Llevamos muchas escrituras entregadas y es la séptima vez que estamos desde la gestión de la Gobernadora, entregando escrituras lo que habla todo de un trabajo que se ha podido lograr y del que ustedes son los beneficiarios”-indicó el funcionario bonaerense.

Por su parte, el intendente Hernán Bertellys resaltó que “es una jornada muy emotiva y es la séptima vez que vienen desde Provincia, un hecho que no ocurre en todos los municipios”.

En este punto, destacó el trabajo mancomunado que viene desarrollando el área de Regularización Dominial y la Escribanía General de Gobierno, “ellos son los verdaderos artífices de que podamos seguir avanzando y que hoy yo pueda decirles que llevamos más de 1130 escrituras entregadas en nuestra gestión, hecho inédito en los últimos 30 años de Azul”-subrayó.