Entrega carnets y diplomas del curso de manipulación de alimentos a estudiantes de la Escuela Agraria

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget– hizo entrega de  carnets y diplomas del curso de manipulación de alimentos dictado desde el área de Bromatología del municipio a  estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Agraria.

En la ocasión el mandatario dialogó con las autoridades de establecimiento educativo y alumnado sobre los objetivos y alcances de formarse en esta temática.

Por otra parte el jefe comunal destacó el trabajo realizado por el área de Bromatología para llevar a cabo de manera exitosa estos importantes cursos y al dirigirse a los estudiantes expresó que “tener esta herramienta les permitirá desarrollarse en diversos ámbitos con un amplio conocimiento que potenciará la calidad de sus acciones. El compromiso de todos los actores de esta institución significa un verdadero orgullo para toda la comunidad”.

Por su parte la directora de dicha institución, Silvia Benson subrayó la importancia que implica contar con esta capacitación que habilitará a las y los estudiantes a realizar diferentes trabajos especializados.