Encuentros de juegos deportivos y tradicionales para adultos mayores

La Municipalidad de Azul informa que desde la próxima semana se llevarán a cabo en nuestra ciudad una serie de competencias de juegos tradicionales y deportivos para adultos mayores, que servirán como clasificatorios para el “Encuentro Regional de la Tercera Edad” de Rauch.
En este sentido, el martes 4 se jugará sapo masculino y femenino y el miércoles 5 habrá taba masculino y femenino. En tanto, la semana siguiente la actividad continuará el lunes 10 con chinchón; el martes 11 con tejo en parejas masculino, femenino y mixto; el miércoles 12 con escoba de 15 en parejas; y finalizará el jueves 13 con truco y mus, ambos también en parejas.
Todos los encuentros tendrán lugar a partir de las 9 en el salón de Patio Moreno –Av. Bidegain 1977–y serán en categoría única para mayores de 55 años de edad.
A su vez, los ganadores en cada competencia tendrán la posibilidad de viajar en representación de la Municipalidad e Azul al “Encuentro Regional de la Tercera Edad”, que se realizará el sábado 15 en el Polideportivo Municipal de la vecina localidad de Rauch.
Se invita a todos los mayores de 55 años a sumarse a estos encuentros.