Encuentros de ajedrez en la Pileta Municipal

En el marco de las actividades recreativas del programa “El Verano es Azul”, se jugaron días atrás en las instalaciones de la Pileta Municipal del Balneario  los primeros dos encuentros de ajedrez del año.

La primera jornada fue el pasado viernes y contó con la participación de 14 jugadores, divididos en categorías por edad y con el arbitraje a cargo del profesor Andrés Sosa y de Gustavo Godoy.

En la categoría sub 12 los ganadores fueron Federico Blanco y Zoe Quevedo Bermúdez, mientras que en sub 10 se impuso Simón Mundet y en sub 8 resultó vencedor Zenón Recci.

En tanto, el lunes último se disputaron categorías de mayor edad con 14 participantes y los triunfadores fueron Gastón Larraburu en mayores, Sofía Cottini en sub 18 y Bautista Jaurena en sub14. Allí los árbitros fueron Hernán Ponce y nuevamente Godoy.

El programa tendrá una segunda fecha que al igual que la primera se dividirá en dos jornadas. El próximo lunes 3 de febrero jugarán las tres categorías de menor edad, en tanto que las restantes lo harán el viernes 7, donde también se realizará la entrega de diplomas.

Cabe señalar que la inscripción para participar es libre y gratuita.