Encuentro sobre inocuidad y sanidad en la producción de alimentos

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves a las 17 se realizará una videoconferencia sobre inocuidad y sanidad en la producción de alimentos agroPyMe

El mismo es organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en articulación con Senasa y la Subsecretaría de Desarrollo de Economía Regionales.

El objetivo de este espacio es acercar a los productores y las productoras los distintos programas sanitarios, los procedimientos y registros que se deben cumplimentar en cada cadena productiva.

En los encuentros se promoverá la importancia de la calidad, inocuidad, bioseguridad y sanidad de los productos agrícolas, ganaderos y apícolas en la pequeña y mediana escala.

El ciclo está compuesto por  cinco encuentros virtuales semanales de 2 horas cada uno a desarrollarse los días jueves durante noviembre-diciembre.  Mañana se abordará “Programas sanitarios para la Producción Apícola” y se trasmitirá por el canal oficial de YouTube del mencionado Ministerio en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCtFOFRqlPzZgO5Cgl83iOPQ