Encuentro con el decano de la Facultad de Agronomía

Ayer en la sede de la Facultad de Agronomía de la UNICEN, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con el decano de la mencionada casa de estudios, Eduardo Requesens, en la cual dialogaron acerca de las actividades venideras que forman parte de la agenda universitaria y diversas cuestiones relacionadas a la comunidad académica.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais.
En la ocasión, el decano Requesens invitó al mandatorio a participar de la 9° edición del Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología que se realizara el jueves 4 y el viernes 5 de mayo en el Campus Universitario.
El encuentro es organizado por la facultad en forma conjunta con el Ministerio de desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y contará con el auspicio y financiamiento de la Secretaría de Agricultura de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Semillas (INASE).