El Municipio acuerda con el Sanatorio para que vuelva a funcionar


La Municipalidad de Azul informa que el intendente Hernán Bertellysdio instrucciones para avanzar rápidamente en la continuidad del convenio suscripto oportunamente con el Sanatorio Azul. Cabe destacar que dicho centro de salud no podría abrir sus puertas si no se confirmara el mencionado acuerdo, a partir del cual la comuna brinda colaboración permanente a la institución en cuanto a la articulación de las internaciones clínicas y quirúrgicas.

A partir de permanencia del convenio, la institución sanitaria pudo volver a habilitar la totalidad de sus prestaciones habituales. Sin embargo por cuestiones operativas del establecimiento asistencial, no podrá cubrir la atención de pacientes con Covid-19.

Lamentamos mucho que el Sanatorio no pueda atender esta patología como habíamos solicitado y que sería un gran alivio para el efector público. Pero queremos llevarle tranquilidad a la comunidad de que continuaremos atendiendo eficientemente a todos los pacientes con coronavirus como lo venimos haciendo en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, manifestó el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.