El Intendente se refirió a las actividades a exceptuar

En el día de hoy, el intendente Hernán Bertellys se dirigió a la comunidad del partido de Azul comunicando que “estamos a la expectativa de la devolución que nos hará la provincia de Buenos Aires con respecto a las excepciones que hemos solicitado durante la semana pasada”.

“Pudimos tener la información que hasta el día de ayer no habían sido aprobadas ninguna de las excepciones solicitadas por los 135 municipios de la Provincia. De todas maneras nos informan que están trabajando para que tengamos una respuesta a la brevedad”-indicó.

Por ello, anunció que hasta el próximo lunes no tomará ninguna determinación al respecto pero que el martes informará a los vecinos cómo se continuará con las excepciones.

En este sentido, destacó que “hoy la mayor responsabilidad que tengo como Intendente de Azul es la salud de todos los habitantes; esto no significa que no tengamos en cuenta a los emprendedores independientes a los que hoy la situación económica los apremia. Esperaremos hasta el lunes la respuesta de los Gobiernos Nacional y Provincial y el martes nos volveremos a comunicar”.

Finalmente, convocó a la comunidad a que “sigamos defendiendo juntos nuestra comunidad de Azul. Quedate en casa”.