El Intendente recibió a representantes del sector comercial

Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a comerciantes locales para analizar la situación del rubro frente a las restricciones actuales determinadas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la pandemia.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y participaron del encuentro el presidente del Centro Empresario de Azul Federico García y varios comerciantes de la localidad, quienes le entregaron al mandatario municipal un petitorio con diferentes solicitudes.

Durante la reunión se elaboró un documento especial en base al mencionado petitorio que será elevado por el Ejecutivo a autoridades de Provincia y Nación con los requerimientos puntuales del sector.

Por otra parte, el Intendente les confirmó que se les descontará un bimestre del pago por Seguridad e Higiene a aquellos comerciantes que durante estos nueve días de aislamiento estricto no pudieron desarrollar su actividad y la mitad del mismo a quienes pudieron trabajar a medias.

Asimismo, entre el Ejecutivo y el CEDA se conformará una mesa de análisis para asegurar que ningún comercio quede excluido de la mencionada medida.

En tanto, se informó que como disposición adicional se suspende el cobro del Estacionamiento Medido hasta el 30 de mayo.