El intendente Bertellys visitó el ex Molino Nuevo


Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys -junto a la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País- visitó la sede de la empresa Logística Argentina S. A. (ex Molino Nuevo), donde dialogó con sus propietarios y empleados sobre los trabajos que se han venido realizando en la planta y los proyectos previstos.

En la ocasión Gustavo Del Curto, uno de los empresarios a cargo de la firma, señaló que “venimos trabajando y poniéndole un esfuerzo muy grande a esto, todo con recursos genuinos. Realmente ya estamos dando un paso muy importante para llegar a fin de año a moler  para  estar en condiciones normales, como estaba el molino antes”.

En tanto, informó que actualmente cuentan con nueve empleados.

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo realizado por “esta gente emprendedora de Azul que viene hace tantos años impulsando la producción y el desarrollo de nuestra querida ciudad y nosotros desde el municipio, acompañándolos”.

Asimismo, el Intendente remarcó la importancia de los proyectos que tienen previstos desarrollar para el crecimiento sostenido de esta actividad. “A pesar del momento crítico que estamos transitando nos tomamos unos minutos, con todas las medidas sanitarias pertinentes, para venir a ver cómo se ha avanzado con la planta y ponernos a disposición de estos empresarios que son un orgullo para nuestra ciudad”-finalizó.