El intendente Bertellys se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

En el marco de la prórroga del convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma y el Municipio de Azul, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien delineó proyecciones futuras.

Dicho acuerdo tiene como fin principal, la posibilidad de desarrollar actividades en conjunto para intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y cualquier otra actividad que resulte de interés tanto para Azul como para CABA.

Al mismo tiempo, se continúa en la búsqueda del fortalecimiento de los vínculos existentes para fomentar el dictado de talleres y la realización de capaciones que resulten de interés para ambas ciudades.

Una vez finalizado el encuentro, el intendente manifestó que “debemos concentrarnos en el crecimiento de la comunidad y para ello es fundamental orientar nuestros esfuerzos”, y agregó que “es muy importante poder mostrar Azul y tentar a que nos visiten, quienes llegan a nuestra ciudad siempre nos hacen ver nuestras virtudes” concluyó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno Porteño explicó la importancia que tiene poder implementar políticas públicas en conjunto, y celebró la necesidad de continuar reforzando este convenio que rige desde el 18 de noviembre de 2018, y que fundamentalmente busca la colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma y la Municipalidad de Azul.