El intendente Bertellys se reunió con Carlos Bianco

Esta mañana en La Plata, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el jefe de asesores de la Provincia Carlos Bianco para analizar en conjunto la situación de diferentes proyectos que se planifican para el partido de Azul.
Del encuentro en el que se repasaron temáticas vinculadas principalmente a necesidades, problemáticas, programas y posibilidades de ejecución en el distrito, participó también el legislador bonaerense César Valicenti.
En la ocasión, realizaron un repaso de la situación local y provincial y en ese marco, se consideraron distintas iniciativas a desarrollar en común para llevarle soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del Partido.
Al respecto, el Intendente destacó que “en la reunión con Bianco charlamos de proyectos que son importantes para Azul y que implican beneficios para las localidades”.
           En este contexto, señaló que “los programas que podemos llevar adelante conjuntamente con la Provincia permitirán la ejecución de obras y propuestas que anhelamos desarrollar en el Partido”.