El intendente Bertellys recibió a Milo Doartero, campeón nacional de tenis sub 10

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a Milo Doartero, quien se consagró campeón nacional en la categoría sub10 del Torneo Nacional por Equipos que se disputó en mayo, en Villa María, provincia de Córdoba.
En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Deportes Martín Goycochea y familiares de Doartero.
Cabe señalar que el joven deportista practica la disciplina en el Club de Remo y tiene 9 años.
Durante el encuentro, dialogaron sobre cuestiones vinculadas a su trayectoria, ya que a pesar de su corta edad se encuentra compitiendo en diferentes torneos nacionales.
En este marco, el jefe comunal destacó que “este es un claro ejemplo de lo que significa una pasión, como lo es el deporte, un sentimiento que se lleva para toda la vida. Milo se encuentra muy contenido por su familia, quienes lo acompañan y alientan en cada paso; lo cual es fundamental”.
Además, enfatizó en la importancia de los valores que el deporte inculca en los jóvenes.
En tanto, Doartero explicó cómo se prepara en cada entrenamiento para competir y dar una buena performance “al principio estás nervioso pero después te acomodás, con el peloteo te vas fijando”-mencionó.
Por su parte Goycochea indicó que “Milo es un excelente alumno, vuelve de los torneos con muchas tácticas estudiadas; lo cual ayuda debido a su enfoque. Además, participa de más entrenamientos. Le fascina lo que hace y mientras tenga ganas y disfrute, tendrá un desarrollo asegurado”.