El intendente Bertellys constató los trabajos realizados en el Balneario Municipal


Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos- recorrió el Balneario Municipal, donde se están realizando distintos trabajos con vistas a la próxima temporada estival.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la tarea que se está efectuando en el paseo público para dejarlo en óptimas condiciones para la temporada 2018-2019. En tal sentido, informó que se renovó totalmente el puente de La Isla donde se reemplazaron las maderas con material de alta durabilidad, se adquirió una silla anfibia, se repararon las pircas en distintos sectores y se incorporó arena en las playas.

Las tareas incluyeron además colocación de juegos y gimnasios de la salud integradores; obras de pintura, plomería y electricidad en baños; distribución de esferas ornamentales y reflectores de mediana y gran potencia; reforestación de árboles y arbustos (105 árboles, 14 palmeras, 90 arbustos y 12 plantas trepadoras tipo enredadera), acondicionamiento de la cancha de vóley y tareas de nivelación y limpieza.

“Estamos dándole un cambio muy grande a este importante lugar que durante los próximos meses disfrutan tanto nuestros vecinos como turistas de la zona que se acercan al espacio”-remarcó el jefe comunal.

En tanto se continuará con la renovación de cartelería informática, vial y turística, la pintura de mesas, fogones, bancos y torre de agua, colocación de cestos y completamiento de cerco de palos, entre otras obras previstas.
Cabe destacar que los trabajos demandan una inversión de 880 mil pesos.