El Intendente acompañó a las mujeres rurales en la celebración por su día


En el marco de la celebración que se hizo hoy por el Día Internacional de las Mujeres Rurales que se conmemoró el pasado 15 de octubre, el intendente Hernán Bertellys compartió el almuerzo organizado por la Asociación Azul Solidario.

El mismo se desarrolló en la Escuela Nº 9 “Cacique Cipriano Catriel” del Paraje Manantiales de Pereda y contó con la participación de más de 200 mujeres que viven en la zona rural del partido de Azul.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó la labor del equipo encabezado por Verónica Torassa y destacó que “sabemos el valor que tienen las mujeres, la potencia, lo imparable que son. Es un orgullo contar con todas ustedes para construir un pueblo, una provincia, un país. Son la columna vertebral de nuestra patria”.

“Sigan con ese empuje, con esa fuerza; sigan soñando porque si el sueño es de todos y hacemos fuerza y trabajamos entre todos lo podemos cumplir”-enfatizó el intendente Bertellys.

Cabe destacar que a través del almuerzo que este año llegó a su 12° edición, la Asociación Azul Solidario busca visibilizar y reconocer la función y contribución de las mujeres que viven en la zona rural, ejerciendo un rol fundamental para el arraigo y el desarrollo local.