Día del árbol: colocaron ejemplares en plaza San Francisco

En el marco del Día del Árbol que se celebra hoy, el intendente municipal Hernán Bertellys junto a un grupo de jóvenes del barrio San Francisco, colocó ejemplares en la plaza del sector.

En la ocasión, el jefe explicó que “en este día vinimos a hacer algo testimonial para que todos tomemos conciencia de que si en algún momento se saca un árbol hay que poner al menos dos o tres”.

Asimismo remarcó que “hemos venido aquí muchas veces pero esta vez la verdad estoy sorprendido gratamente porque encontré un grupo muy grande de jóvenes del barrio que están trabajando y están transformando esta plaza de forma contundente y nosotros obviamente vamos a seguir acompañándolos”.

Por su parte Francisco Sosa, uno de los jóvenes del barrio, indicó que “un grupo de chicos que juegan acá a la pelota empezamos a tener ideas para sacar el barrio adelante y nos propusimos mejorar esta plaza, ahora estamos haciendo también un mural y la semana que viene empezamos dos de Diego Maradona”.

Más adelante, manifestó que “estamos muy contentos con la mano que nos están dando Hernán y Alejandro”, en alusión al Intendente y al Jefe de Gabinete de la comuna.

Por último, afirmó que también se encuentran trabajando en distintos proyectos para impulsar en este sector de la ciudad.