Control de tránsito pesado en la Ruta 3

Hoy en el Km 301 de la Ruta Nacional N° 3, la subdelegación regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desarrolló una jornada de control de tránsito pesado.

En este marco, funcionarios municipales recorrieron el punto en el que la entidad que recientemente se instaló en Olavarría realizó el operativo que continuará en forma periódica.

Cabe destacar que el organismo de jurisdicción nacional tiene como función controlar el transporte de pasajeros y de carga, en la zona delimitada por las Rutas 3 y 226.

En este contexto, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo recorrieron el sector en el que la CNRT trabajó con el apoyo de Gendarmería.

Desde la comuna se avanza en gestiones con la CNRT para llegar a convenios de actuación que contribuyan a mejorar la circulación en rutas y accesos a la ciudad. El operativo llevado adelante en el día de hoy por los agentes fiscalizadores arrojó el control de 23 vehículos inter jurisdiccionales, 22 de carga y 1 de pasajeros. Asimismo, se labraron 5 actas por infracciones.