Continúan los operativos de control de motos junto a la policía bonaerense

La Municipalidad de Azul informa que continúan los operativos de tránsito en conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, en particular los vinculados con el control de motos.

En este marco, inspectores del área de Tránsito y personal de la Comisaría Primera, la Policía Local, el Comando Patrulla y el Destacamento Balneario trabajan en forma coordinada en diferentes puntos de la localidad.

Al respecto, el comisario Javier Barlaro –jefe del Comando Patrulla Azul- relató que “desde septiembre se incautaron más de 235 motos y en este último tiempo alrededor de 25, las cuales además de los escapes incautados son remitidas al PIDA para su posterior entrega si se paga la multa correspondiente”.

Asimismo, detalló que los secuestros se deben a falta de documentación, maniobras peligros o escapes libres, según cada caso.

Por su parte, el oficial inspector Joaquín Andrade –jefe del Destacamento Balneario- resaltó que “estamos realizando desde septiembre diferentes operativos, coordinados por la Estación de Policía a cargo de la comisaria inspector Carolina Cabrera y con la participación de los inspectores de la Municipalidad”.

“Hemos desarrollado un trabajo fructífero y se ha llegado a secuestrar una importante cantidad de motos. Sabemos que la problemática sigue pero estamos trabajando para llevar tranquilidad a la gente”-aseguró.