Concurso “Promo en acción: Pintando desde casa”


La Municipalidad invita a todos los alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario a participar de un concurso de dibujos para la elaboración de un mural denominado “Promo en acción: Pintando desde casa”.

El objetivo es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales.

La temática de los trabajos deberá incluir deportes y alguna referencia al personaje que hayan elegido para la remera de la “Promo” de su escuela.

Bases para participar

1.    Deberán remitir los trabajos en formato de imagen por mail a deportesazul1234@gmail.com con los siguientes datos: Apellido y nombre, Titulo del mural, edad, escuela y curso al que pertenece, dirección, teléfono.  
2.    La fecha de presentación será hasta el 15 de octubre de 2020. 
3.    Se valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta. 
4.    La selección se realizará por streaming y el jurado estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud.
5.    Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.