Comenzaron los Torneos Barriales

Con la participación de 19 equipos, se realizó ayer domingo en el barrio San Francisco la primera jornada en modo recreativo de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino organizados por la Municipalidad de Azul.

La actividad se desarrolló en el predio de Cabo González y General Paz Oeste y reunió a niños, niñas y adolescentes desde los 6 y hasta los 15 años de edad, quienes representaron a los barrios Villa Fidelidad, 120 Viviendas, San Francisco, Plaza Oubiñas,los clubes Sportivo Piazza, Azul Athletic, el CEFNº 140 de Chillar y un conjunto del centro de la ciudad denominado “Los Teros”, además de equipos municipales.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, quienes colaboraron para arbitrar los partidos.

Cabe subrayar que la modalidad recreativa fue establecida para estos primeros encuentros con la finalidad de promover la participación deportiva y afianzar los grupos, pero desde junio la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.

Próxima fecha

Por otro lado, se confirmó que la siguiente fecha de los Torneos Barriales tendrá lugar el domingo 22 de mayo en el barrio Villa Piazza Sur, sobre el predio de calle Púan y De Las Postas.

En este sentido, quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com.

Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.